Su estructura interna es metálica y recubierta en forex pvc negro impreso a color, mecanizado para insertar 35 ganchos metálicos para exponer el producto.
De fácil montaje ya que solo hay que encajar sus dos partes. Se entrega desmontado en dos piezas, por un lado la base y por otro la trasera, ambas se transportan en una misma caja de cartón.
Un expositor de líneas rectas, robusto y simétrico. La parte central está diseñada estratégicamente en negro para que lo que destaque sea el producto, dejando el protagonismo cromático a su parte superior e inferior. El producto a exponer son cartuchos de tinta para imprimir, por eso, la gama de colores elegida tampoco es al azar, se utilizan además del negro, el magenta, cyan y amarillo (CMYK), el modelo de color sustractivo que se utiliza en la impresión.
El expositor cumple con el objetivo de presentar una marca nueva con una imagen corporativa muy potente, a la vez que desempeña la función de dispensador de producto siendo capaz de almacenar el máximo producto posible en el menor espacio.