Expositor de pie acabado en pvc espumado blanco, mecanizado y plegado con impresión directa + 42 ganchos metálicos para exponer y dispensar producto. Se entrega semi-montado en caja de cartón individual.
Un expositor vertical con doble función: dispensador de producto directo al consumidor final a la vez que almacena gran cantidad del mismo en el punto de venta. De hecho, está pensado para albergar la mayor cantidad de producto en el mínimo espacio posible.
Elegimos el pvc para este proyecto para darle al expositor mayor ligereza en el porte, así como de robustez para soportar la cantidad de producto que puede almacenar.
Tanto el espacio lateral como el crowner son el lugar pensado para comunicar el mensaje de la marca y centrar la atención del consumidor. En su diseño delimitamos el espacio destinado a los blísters que quedan enmarcados en la parte central del expositor por las gráficas laterales y permiten centrar la vista en el producto sin interrupciones.
Expositor a medida del cliente (Vekell), que necesitaba un expositor sencillo y económico a la vez que elegante, en el que poder mostrar la mayor cantidad de producto sin ocupar mucho espacio en el punto de venta.